Hola, necesitas tener JavaScript habilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu navegador o contacta a el administrador de tu sistema.

eres Diferente?

Messi, buen jugador, Aguero mucho más

quien cree que Aguero llegará más lejos en el arte del balompié, que Messi?

Sobre esta discusión

Comenzada 5 Mar 2008 por:

Fco. Javier López Armada Fco. Javier López Armada
Ver discusiones »

Respuestas a esta discusión

veladiz

Enlace permanente Respuesta de veladiz 5 Mar 2008

Son jugadores que van muy en paralelo, la gran diferencia es la claridad, el proceso, Messi tiene mayor y mejor desarrollo porque ha sido muy bien administrado, con un entorno que le ha favorecido, con continuidad, con sana competencia al interior del club. Es por eso que Messi desde que debuto siempre ha podido ser un máximo exponente de si mismo y ha sido desde el dia uno un jugador desequilibrante, contundente, responsable, aun no es un jugador con liderazgo, pero eso se dará con la experiencia y el correr de las temporadas. Agüero ha tenido un entorno algo inestable, muchos técnicos, es una compra no es un canterano y ha tenido que asumir una responsabilidad no acorde a su edad, me parece que por los motivos descritos le ha costado afianzarse y comenzar a ser decisivo, es cierto que hoy día es al figura del Vicente Calderón, pero Messi ha hecho valer su ley en el Bernabeu, en la liga de campeones y seguramente si sigue así lo hará en un campeonato del mundo
Responde a esto
Unai Cobos Samos

Enlace permanente Respuesta de Unai Cobos Samos 5 Mar 2008

pufff noveee tu estas loco? aguero no le va a llegar ni a la suela de la bota de messi.Anda ponte aver videos de goles de messi,como el del getafe en copa del rey ;) dime algo parecido de aguero,messi ya a sido segundo mejor jugador del mundo,aguero no va ni por el decimo.
Responde a esto
Guillermo Macias

Enlace permanente Respuesta de Guillermo Macias 5 Mar 2008

Para mi aguero tiene mas tecnica y es mejor que messi pero si estuviera en un buen equipo hay lo demostraria mas
Responde a esto
Unai Cobos Samos

Enlace permanente Respuesta de Unai Cobos Samos 5 Mar 2008

pues yo creo que como messi lleva la pelota(tan pegada al pie y a tanta velocidad) solo lo a hecho maradona,aguero tiene destellos,pero,messi destaca en el barça,aguero en el atletico de madrid,messi sobresale en una plantilla con deco,iniesta,xavi,ronaldhino,eto y henry.es demasiado.
Responde a esto
Fco. Javier López Armada

Enlace permanente Respuesta de Fco. Javier López Armada 6 Mar 2008

por eso que Messi tiene al lado a grandes jugadores (hasta final de liga) por eso brilla. Agüero los tiene menos, brilla lo mismo y con menos ayuda. In sisto, tendrá mayor trayectoria futbolística Agüero, además, a Messi le hicieron crcer con una hormona sintética y ahora se romperá cad dos por tres
Responde a esto
Reinaldo Torres

Enlace permanente Respuesta de Reinaldo Torres 8 Mar 2008

A mi experiencia es mas facil destacar en un grupo debil que en uno fuerte, ademas los delanteros del barça no trabajan mucho eso del trabajo en equipo veras >.<, en algo si estoy de acuerdo Aguero tiene mas oportunidad de crecer que Messi, Messi se va a retirar bastante joven entre 28 y 30 años, se presiona mucho y su cuerpo es bastante pequeño y debil, no lo digo por lo de las hormonas que francamente me parece solo un cuento, sino porque definitivamente tuvo retrasos en su desarrollo y su cuerpo es pequeño y no se ve muy fuerte que digamos algo asi como Kenshin de Samurai X lol
Responde a esto
Fco. Javier López Armada

por eso es mejor jugador Agüero, porque estando en un equipo medio, brilla tanto como cualquiera. Messi está rodeado de grandes jugadores, y eso ayuda mucho
Responde a esto
Fco. Javier López Armada

En cuanto a lo de que Messi fué el segundo mejor del mundo.......UMMMNNNN. No sé si sabes quienes otorgan los premios. En España hay un jugador que tiene casi todos los records, y que ha ganado lo que nunca podrán ganar jugadores como Messi o ronaldiho, y no tiene un balón de oro. Aparte de que el futbol, además de lindo deporte, y que cada uno de nosotros lo vemos de forma distinta, tambien desgraciadamente, tiene mucho de política. Ese jugador inalcanzable para la mayoría, se llama RAUL González Blanco. De todas formas, hago un cántico a la moderación. Menos vehemencia, y un poco más de ponderación. Más tranquilidad
Responde a esto
mariano gimenez

Enlace permanente Respuesta de mariano gimenez 5 Mar 2008

como podes comprar a dos jugadores, con otro estilo de juego? es como queres comparar a maradona, con pele. es otro juego otra forma de jugar, lo que se tiene que comparar quien hizo mas y como lo hizo, me refiero, no es lo mismo salir campeon del mundo con pasculli que tener a rivelino o a garrincha. o no es o mismo salir campeon con el napoli con el santos en brazil.
Responde a esto
José Manuel Hernández

Enlace permanente Respuesta de José Manuel Hernández 5 Mar 2008

Tambien es cuestión de marketing, si Messi marca el gol del otro´día de Aguero sale 3 veces mas por ser del FC Barcelona, eso influye.
Luego futbolísticamente tb hay diferencias muy notables, no son el mismo tipo de jugador y sus potenciales cualidades son diferentes, en todo caso ambos en la albiceleste pueden construir tranquilamente el mejor ataque de una selección igualando prácticamente a Brasil.
Responde a esto

Canal RSS - Subscribirse a esta discusión

eres Diferente? te lo trae Best! International Football Agency © 2009 Reportar un problema | Comentarios | Privacidad | Términos de servicio

¡Riega la voz! Consigue tu propia eres Diferente? insignia